¿QUIERE VENDER UN INMUEBLE?

A la hora de vender un inmueble de cualquier tipo como puede ser una vivienda, local, finca, solar, etc., normalmente disponemos de unas formas, más o menos convencionales, de hacerlo como pueden ser:

  * A través de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

  * Acudiendo a una empresa constructora o promotora.

  * Por medio de anuncios específicos de distintas publicaciones.

  * Y como no, a través de Internet.

Lo ideal, desde nuestro punto de vista, aunque pueda parecer poco objetivo, es acudir a un profesional cualificado, que le asesorará hasta en el más mínimo detalle y se ocupará de todas las gestiones necesarias, para que la venta llegue a buen fin.

Mediante formularios que encontrará en nuestras páginas web, por correo electrónico o por teléfono usted podrá dejar, con toda la confianza, el inmueble que desee vender, alquilar, o permutar en nuestras manos. Le aseguramos una gestión hecha con mimo y con ilusión, valoraremos su propiedad sin coste alguno para usted, ofreceremos el inmueble a través de nuestra amplia cartera de clientes / compradores, anunciaremos su propiedad a través de diversos medios escritos y audiovisuales, los posibles compradores conocerán acompañados de nuestro personal su propiedad, negociaremos y, si llega el caso, confeccionaremos todo tipo de contratos e incluso haremos los trámites necesarios para elevar la compraventa a escritura pública.

Los honorarios por la prestación de nuestros servicios, se cobrarán, única y exclusivamente, siempre y cuando la venta se haya realizado. Todos los gastos que se produzcan por la tasación así como por la publicidad serán de nuestra exclusiva cuenta. (Estos honorarios son los autorizados por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Marbella).  


«   Anterior pagina  |  Preguntas importantes   »